PRESENTACIÓN


!Hola¡ Me da mucho gusto saludarte

Yo Soy Ana Luz Velazco Flores, Instructor Internacional en Coaching con PNL
Certificada por Quantum Leap (empresa del Dr. John Grinder co-creador de la PNL) y Desarrollo Estratégico Integral, la única empresa en México que impartió cursos con el Dr. Grinder por más de 17 años.

El propósito de este espacio es compartir información, ideas y experiencias relacionadas con la Programación Neuro-Lingüística (PNL), el poder oferecerte de primera mano, mis aprendizajes con el Dr. John Grinder co-creador de la PNL, con quien tuve la fortuna de estudiar, aprender y colaborar por aproximadamente 15 años.

La información que te ofreceré en este sitio es sin duda una vertiente directa de mi experiencia al lado del Dr. Grinder.

También puedes solicitar información sobre asesorías personales, conferencias, cursos, diplomados y todos los productos que he desarrollado y que pondré a tu servicio.

Es muy importante para mi hacer la divulgación de la PNL desde una plataforma ética, responsable y sobre todo evitando confusiones, que siempre tengas la certeza que el material compartido deriva de la fuente directa de mi maestro el Dr.Grinder.

Te comparto que actualmente estoy en la Escuela Superior de PNL (online) la mejor opción e internet para aprender Programación Neuro-Lingüística.

Esta plataforma también es un medio para que puedas contactarme si deseas que te asesore personalmente o llevar cursos y conferencias a tu empresa o lugar de trabajo.

También puedes encontrar información de PNL en  mi página  


Afectuosamente siempre… Ana Luz
Mi gratitud por visitarme, sea para ti lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario